FOMENTAR UNA VIDA
SALUDABLE

El bienestar de los consumidores es una prioridad para Grupo Nutresa; por eso trabaja en la elaboración de alimentos nutritivos y seguros, la promoción de estilos de vida saludable y la comunicación adecuada que genere confianza y permita la toma de decisiones conscientes e informadas.

 

Asegurar la satisfacción, el bienestar y la nutrición de los consumidores con productos seguros y de calidad, bajo un estricto cumplimiento del marco legal y con un excelente servicio, soportados en sistemas de gestión de calidad y seguridad en los alimentos.

 

 

 

Ofrecer productos y menús que brinden a los consumidores alternativas que cumplan con sus expectativas de nutrición y bienestar, y promover activamente estilos de vida saludable a través de campañas y programas de sensibilización y formación.

El compromiso prioritario de Grupo Nutresa es incentivar el consumo responsable por medio de un etiquetado claro y una publicidad íntegra que permitan la toma de decisiones informadas por parte del consumidor.

Diseñar y emprender iniciativas enfocadas en la erradicación del hambre y que generen posibilidades de nutrición y desarrollo de capacidades para las comunidades en la región estratégica. De igual forma, implementar acciones enfocadas a la reducción de pérdidas y desperdicios de alimentos en la cadena de valor de Grupo Nutresa.