Nuestra estrategia 2030 ​

Para Grupo Nutresa, cumplir cien años es un logro excepcional que se ha alcanzado con la valiosa participación de sus colaboradores, su red de aliados y sus grupos relacionados. Gracias a las alianzas para el trabajo conjunto, la Organización cumplió con un gran número de sus objetivos estratégicos. Otro valor agregado de este recorrido han sido los aprendizajes que preparan el terreno para un siglo más.

Ante la expectativa de una nueva década, Grupo Nutresa construyó el mapa de valor a 2030 enmarcado en las tres dimensiones del desarrollo sostenible.

La estrategia promueve la Cooperación con las personas, los aliados y la sociedad; impulsa la Inspiración del desarrollo, el crecimiento y la innovación y fomenta la Preservación del planeta.

Para lograr las metas propuestas, la Organización seguirá fortaleciendo las redes de apoyo con los grupos de interés, conscientes de la importancia del valor compartido, la construcción de relaciones de confianza y el logro de acuerdos comunes para seguir teniendo el propósito superior de que el desarrollo sea para todos.

Dimensiones de nuestra estrategia

Compromiso cambio climático al 2030

En Grupo Nutresa reconocemos la realidad del cambio climático y por eso estamos comprometidos con el liderazgo de acciones a lo largo de nuestra cadena de valor que permitan reducir las emisiones de gases efecto invernadero, aumentar la productividad de los recursos naturales, implementar medidas de adaptación a los cambios del clima y propiciar la regeneración de los ecosistemas para conservar la biodiversidad e inspirar el cambio hacia un mundo mejor.

Mapa de valor